CARRERA DE OBSTACULOS Nalón Beast Inferno


La carrera Nalon Beast Inferno parte de una idea de dos personas que viven por y para el deporte: Oscar fernández vigil y Bernardo Marbán.

Al ser una de las mejores carreras de obstaculos del panorama nacional, pero que siempre se organiza en San Juan de la Arena (Asturias), se les ocurre que por que no organizarla en Laguna de Duero (valladolid) y asi poderla disfrutar muchos mas corredores, ya que muchos de ellos por lejania no podian desplazarse.

El esfuerzo a realizar es considerable, ya que se traerán los obstáculos desde Avilés, de donde es Oscar, por lo que el transporte será costoso. A eso se le suma la gran cantidad de papeles y permisos necesarios para organizarla.

La carrera contará con numerosos obstáculos como es habitual en la de Asturias, entre los cuales estará muy presente el agua.

Cuentan con el apoyo de Racers Legion y muchos compañeros de Laguna de Duero entre otros… Además parte de la cuota de inscripción irá destinada a la asociación AESHA (Sindrome de hemiplejia alternante), para poder dar a conocer mas esta enfermedad.

Hay 300 plazas disponibles para participar y cada vez van siendo menos, no lo pienses mas y ven a disfrutar de esta carrera de obstáculos en Laguna de duero, solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *